Espectáculos

Jennifer López podría ser el broche de oro del Festival de Viña 2019

Todo indica que las conversaciones entre el representante de la artista y la organización del festival estarían sumamente avanzadas.

Cada vez queda menos, y la organización del Festival de Viña del Mar ya está liberando lo que será su parrilla de artistas para la versión 2019.

A los ya confirmados Marco Antonio Solís, Raphael y Marc Anthony, se sumaron este miércoles los humoristas Felipe Avello, Jani Dueñas y Jorge Alís, entre otros. 

 Lee también: Seguidores de Peka Parra la postulan para Reina del Festival de Viña por estas fotos

Pero en teoría, aún quedaría un gran número que anunciar. Si bien se tenía descartado que se trate de un artista anglo, como ha sido en años anteriores, el nombre que suena y que estaría muy cerca de concretar su paso por la Quinta Vergara sería nada más, y nada menos, que Jennifer López.

Según el diario La Cuarta, el equipo de López habría aceptado la oferta propuesta por la organización. De ser así, la artista volvería al país luego de siete años, para debutar en el certamen transmitido por Canal 13 y TVN.

Según consignó BioBioChile, el representante de JLo, Benny Medina, estaría afinando los detalles para confirmar la presencia de la cantante en esta nueva versión del Festival, y el contrato estaría cerrado casi en un 95%.

En el caso de ser confirmada, su participación en el certamen coincidiría con la de su ex esposo Marc Anthony, con quien estuvo casada por siete años. Sin embargo, se ha descartado que las presentaciones ocurran el mismo día.

Cabe mencionar que JLo acaba de terminar su tour All I Have, con el cual sumó 130 espectáculos, por lo que el broche de oro de esta gira sería su debut en Viña 2019.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...