Espectáculos

Alcaldesa Reginato confirmó a los humoristas para Viña 2019 con Jani Dueñas y Felipe Avello como platos fuertes

La parrilla de humoristas para la versión 60 del festival incluye desde humor clásico hasta stand up, cada uno con aportando su propio tinte.

Terminando con los rumores de quiénes serían los que traerán el humor a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, a través del Twitter de la alcaldesa Virginia Reginato se confirmó la parrilla de comediantes.

Dentro de los nombres que se anunciaron los más reconocidos son Dino Gordillo, Jani Dueñas, Felipe Avello.

Por otro lado, el cubano Bonco Quiñongo y el humorista Mauricio Palma serán dos apuestas nuevas.

A Dino Gordillo lo anunciaron como uno de los clásicos del Festival de Viña del Mar, estando consecutivamente desde 1996 hasta el año 2000, siendo su última aparición en 2011.

Además quien volverá al escenario tras su exitoso paso en 2014 es el autodenominado «argentino ql», Jorge Alís. 

Jani Dueñas será una de las debutantes de esta versión, cerrando un año redondo ya que recientemente su rutina de Netflix fue destacada por la revista Time como entre los mejores especiales de comedia de 2018.

El otrora periodista de farándula, Felipe Avello también será un debutante en la Quinta Vergara, pero que tuvo un gran año tras su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Lee: Debuta la primera promo del Festival de Viña del Mar 2019

Quiñongo llega a Viña a tomar el lugar que la colombiana Alejandra Azcárate tuvo el año pasado, la que generó aplausos y críticas positivas del público y los medios.

Finalmente, Mauricio es un conocido nombre en el círculo del stand up comedy chileno y ha tenido apariciones en «Mentiras verdaderas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...