Espectáculos

Seguidores de Peka Parra la postulan para Reina del Festival de Viña por estas fotos

La joven actriz ha conquistado al público de "Morandé con Compañía" con sus presentaciones en "El muro", además de sus sensuales fotos en redes sociales.

Una de las figuras de «Morandé con Compañía» que se ha ganado el cariño del público ha sido Ingrid «Peka» Parra, que en la sección de «El muro» y sus sketchs saca risas a varios.

Y con esto la actriz se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde siempre sorprende con sensuales fotos a sus 420 mil seguidores en Instagram. 

Esta vez no fue la excepción, ya que en sus últimas publicaciones dejó en evidencia su tonificada figura que recibió miles de «Me gusta» y varios comentarios donde muchos se atrevieron a candidatearla para ser reina del Festival de Viña del Mar. 

“Hermoso maquillaje de @cinthyamakeuphair ¡¡para una sorpresa!!  #sinfiltro #mega”, fue el mensaje que acompañó las fotos.

Lee: Ingrid Parra enamora en sus redes sociales con postal playera

Mientras, en la cuenta oficial de Mega anunciaron: “¡Hoy grabamos con @pekaparra una gran sorpresa que saldrá a luz los próximos días! ¿Qué crees que será?”.

Con esto, los rumores se dispararon aún más sobre ser candidata al certamen.

Acá te dejamos las fotos que levantaron al duda:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...