Espectáculos

Jennifer Aniston vuelve a la televisión a 13 años del término de “Friends”

La actriz compartirá créditos junto a una de sus grandes amigas, Reese Witherspoon.

Jennifer

La actriz Jennifer Aniston (48), quien ha desarrollado una exitosa carrera en el cine tras saltar a la fama como “Rachel Green” de la sitcom “Friends”, está lista para regresar a la televisión después de más de una década.

Esta vez, en un proyecto creado por el ex directivo de HBO, Michael Ellenberg y junto a una de sus grandes amigas, Reese Witherspoon (41).

Según informa «The Hollywood reporter», la ficción abordará el mundo de la televisión y los programas matutinos en Nueva York, con Jay Carson como guionista (“House of cards”) y Steve Kloves («Harry Potter») en la producción ejecutiva junto a las actrices protagonistas.

Por el momento no hay ninguna gran cadena detrás, aunque se rumorea que HBO y Netflix ya estarían negociando para quedarse con la serie.

Por su parte, ambas figuras atraviesan por excelentes momentos profesionales. Mientras Witherspoon viene de obtener una nominación al Emmy por su trabajo en la miniserie «Big little lies», Aniston estrenó este año el drama bélico «The yellow birds» y tiene en cartelera la cinta independiente «Dumplin».

Eso sí, esta no será la primera vez que ambas compartan pantalla, pues ya lo hicieron precisamente en “Friends”.  En episodios puntuales, Reese interpretó a la hermana pequeña de “Rachel”, «Jill Green».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...