Espectáculos

Jean Philippe Cretton: «Me cae mal la fiera… más no Pamela»

El animador, Jean Philippe Cretton, fue parte del programa de Julián Elfenbein, donde habló sobre su relación con Pamela Díaz.

Jean Philippe

El programa «Podemos Hablar», conducido por Julián Elfenbein, comenzó una nueva temporada. Y en este segundo capítulo uno de los invitados fue el animador Jean Philippe Cretton.

El animador de «Yo Soy», se refirió sobre su relación sentimental con Pamela Díaz. Y pese a que el capítulo aun no se estrena, ya se han filtrado algunas declaraciones.

«Me cael mal la fiera», expresó Jean Philippe, según consigna BioBioChile.

Eso sí Cretton se refiere al persona que Pamela ha creado para la televisión. «La fiera es muy avasalladora, pintamonos y exagerada… más no así Pamela Díaz, que ella me encanta. Pero la fiera la detesto«, expresó el animador.

Asimismo, tiempo después agregó que: «Al principio era más celoso, ahora no tanto pero ella es muy celosa».

El comienzo de la relación

Cabe recordar, que Jean Philippe partió su relación con Pamela en octubre del año pasado, cuando ambos fueron vistos en el aeropuerto de Santiago, cuando se iban rumbo a México. «Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones», dijo Cretton en esa oportunidad a LUN.

Después de este hecho se han convertido en una de las parejas más importantes del mundo de la farándula chilena. Al punto que fueron incluidos en un ranking de relaciones del medio Entertainment!, donde salen personajes como Joaquín Phoenix (el Joker) y Ester Expósito.

Díaz y Cretton trabajaron juntos en los extintos programas de Chilevisión: «La noche es nuestra» y «Viva la pipol». Fue en esos espacios donde comenzaron a ser más cercanos.

«Nosotros no nos llevábamos muy bien al principio, teníamos un diálogo bastante escaso porque somos muy distintos… Pame se separó, después yo me separé y cuando estábamos separados, ahí como que empezamos a pinchar«, exclamó Jean Philippe.

Actualmente Pamela se está enfrentando con su ex pareja en los tribunales por pensión alimenticia y divorcio culposo.

Cabe destacar, que este capítulo de «Podemos Hablar» será emitido la noche de este viernes, después del noticiario. Y contará con Chiqui Aguayo, Pamela Díaz, Claudia Pérez, Marcelo Vega, José Antonio Raffo y Jean Philippe Cretton.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...