Espectáculos

Jean Philippe Cretton desmiente rumores de quiebre con tierna foto junto a Pamela Díaz

Ante la ola de rumores de que ambos estarían pasando por una crisis, el animador de CHV subió una bella foto junto a la 'Fiera'.

Jean Philippe Y Pamela Diaz 2

Una de las parejas que tomó por sorpresa a los medios nacionales el 2020 fue la de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Si bien se rumoreaba que tenían algo hace un tiempo, finalmente el año pasado anunciaron que estaban juntos. Y de ahí que en sus cuentas de Instagram suban varios registros juntos.

Sin embargo, en las últimas semanas no se les ha visto compartir muchos registros, por lo que se comenzó a rumorear en los medios de farándula que la relación no estaría pasando por un buen momento.

Según el periodista y compañero de trabajo de la ‘Fiera’, Sergio Rojas, la pareja estaría en una crisis.

La hipótesis de él es que en la últimas semanas de marzo, Jean Philippe Cretton subió historias en solitario, bebiendo alcohol, sin Pamela. Además, en la cuenta de Instagram de ella, tampoco ha aparecido él.

Jean Philippe terminó con los rumores

Pero ante tantas especulaciones, el propio animador de CHV se encargó de desmentir el quiebre. Esto, a través de una foto junto a Pamela Díaz, donde se ven muy enamorados.

En la foto escribió el contexto de la foto. «Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado», escribió el rubio en Instagram.

Pero no solo Jean Philippe Cretton desmintió los rumores, sino que la propia ‘Fiera’ encaró a Sergio Rojas, en el programa que comparten, «Me late prime», desmintiendo los reumores de separación. 

Recordemos que hace un tiempo, en redes también le preguntaron al animador si es que estaban distanciados con la comunicadora. «La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos», escribió esa vez, asegurando que todo esta bien entre ellos.

Aquí te dejamos la foto que subió el animador:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...