Espectáculos

Jean Philippe Cretton confirma que no quiere más hijos: «Se cierra la fábrica»

El animador se sinceró con sus seguidores sobre temas como el matrimonio o la posibilidad de tener más hijos.

Jean Philippe Cretton chilevision

Desde que Jean Philippe Cretton confirmó su romance con Pamela Díaz sus fanáticos han estado mucho más pendientes a su vida personal. El animador, por su parte, también se ha mostrado más abierto a hablar sobre su intimidad, según lo ha evidenciado en sus redes sociales.

Este fin de semana, por ejemplo, el también músico abrió la sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde se sinceró sobre temas como el matrimonio o la posibilidad de tener más hijos.

Uno de sus seguidores le consultó si es que pensaba casarse en algún momento de su vida, a lo que Jean Philippe contestó: “Nunca lo he pensado la verdad, pero no se asoma como una posibilidad por ahora”. Además el comunicador aclaró que jamás se ha casado, como algunos pensaban.

Respecto a posibles planes de ser padre nuevamente, Jean Philippe fue enfático. “No, se cierra la fábrica”, afirmó para luego revelar que incluso está «en conversaciones para la vasectomía. Se acaba todo por este lado».

Las proyecciones de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Si bien los animadores no llevan más que un par de meses juntos, las expectativas sobre su relación son altas y constantemente les consultan sobre sus proyecciones.

Pamela

Es más, ellos mismos han bromeado sobre la posibilidad de casarse, como ocurrió en sus recientes vacaciones en Cancún, México. Ahí, frente a una capilla, Jean Philippe le preguntó a modo de broma Pamela si quería casarse con él; ella respondió con un tajante no.

Ahora, con la salida de Díaz de CHV, ‘La Fiera’ aprovechó para bromear nuevamente con el tema luego de que el animador le dedicara un tierno mensaje de ánimo. 

¿Y el anillo pa’ cuándo, mi amor?”, le respondió ella, ante lo cual Jean Philippe comentó en modo ‘evasivo’: «Ya te pusiste ya…».

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...