Espectáculos

El tierno mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz tras su salida de CHV: ‘Te amo, negra hermosa’

Tras anunciar en un video su salida del canal, la 'Fiera' recibió tiernas palabras de apoyo de su pololo, a lo que ella respondió con humor.

Jean Philippe Cretton le da un mensaje de apoyo a la fiera en su salida de CHV

Durante este viernes te comentamos en FMDOS que la animadora Pamela Díaz confirmó que dejaba CHV, su canal durante los últimos años.

A través de un video en su Instagram, la ‘Fiera’ reveló la noticia. «People, tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal… mi excanal», partió diciendo.

Igualmente, trato de ser positiva respecto a ello. «Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que puede pasar», agregó Pamela Díaz, sin referirse a las causas que llevaron a la decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Jean Philippe le entregó su apoyo con romántico mensaje

Tras dar la noticia, varios cercanos le expresaron su apoyo y buenos deseos en esta nueva etapa. Y uno de ellos fue su pololo, el también animador de CHV, Jean Philippe Cretton.

«Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa»fue el romántico mensaje del periodista.

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton respondió a las críticas por su relación con Pamela Díaz

Ante esto, Pamela Díaz le respondió con humor. «Y el anillo pa’ cuando????? 😘😘😘😘 mi amor», escribió.

Una usuaria le respondió a la ‘Fiera’ con «Agarraste papa altiro Pamela», mientras que Jean Philippe solo evadió el tema. «Ya te pusiste ya…», replicó. 

Igualmente, otros cercanos le comentaron, como su hija mayor, Trinidad Neira, Coni Roberts y el animador Nacho Gutiérrez. 

«Se vendrán cosas mejores mamá», le escribió su retoño. Mientras, el comunicador de TVN le dijo: «Se viene @pamefieradiaz con todo».

Coni Roberts le escribió en el mensaje: «Vamos por ese nuevo ciclo!!! Al final, lo único constante en esta vida es el CAMBIO»Recordemos que ella hace poco dejó su puesto como panelista en ‘Hola Chile’ de La Red.

el romántico mensaje del periodista a su polola
El comentario de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...