Espectáculos

Helhue Sukni preocupó a sus seguidores al mostrar cómo obtiene su bronceado

La famosa abogada subió en Instagram un registro de cómo se broncea durante el verano, lo que preocupó a muchos seguidores.

La conocida abogada Helhue Sukni es muy popular en las redes sociales. En Instagram, acumula más de 537 mil seguidores, con quienes comparte registros de su día a día.

En esa línea, la mujer subió un video disfrutando del sol en bikini. Recordemos que ella es fanática de las playas y le encanta tener un bronceado tono de piel.

Su bronceado preocupa a seguidores
Instagram de Helhue Sukni

Y en el registro, Helhue revela el secreto de su bronceado, el cual preocupó a muchos de sus seguidores.

Esto porque la abogada contó que no usa bloqueador o algún tipo de protección solar para prevenir un poco los rayos del sol mientras se broncea, sino que solo usa un aceite emulsionado para bebés.

Eso sí, Helhue admitió que es un tip muy peligroso. «Amigos, mi bronceado se debe solamente a esto. Aceite emulsionado, para que ustedes sepan, así uno obtiene un bronceado perfecto. Ustedes dirán esta ‘weona’ está loca… sí, estoy loca, pero soy una loca feliz», expresó.

Te puede interesar: Descubre estos 5 tips para prolongar tu bronceado

Igualmente, varios usuarios le dejaron comentarios expresando su preocupación. «Cuida la piel tía», «Tía cuídese del cáncer esas manchitas que tiene pueden ser benignas, el sol es harto peligroso», «Tía se va a freír, cuídese por favor!», y «Cuando vi el emulsionado quedé así 👁👄👁 el cáncer tía Helhue, el cáncer», fueron algunos mensajes.

Y es que recordemos que SIEMPRE se debe usar un fotoprotector al momento de exponerse a los rayos UV, incluso si no te bronceas y solo sales a la calle. Por eso es que si quieres broncearte como la abogada, es recomendable usar un protector solar, y aplicártelo al menos 20 minutos antes de exponerte al sol. Luego puedes usar una loción bronceadora y solo debes estar por cortos intervalos de tiempo en el sol.

Este fue el registro que Helhue Sukni compartió:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...