Noticias

Javiera Mena debuta como actriz en “Mamones”

La cantante chilena formó parte de la popular webserie con temática LGTBIQ+ #Mamones. Revisa todos los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Javiera Mena Mamones

Créditos: Instagram @javieramena

La estrella de la música electropop chilena, Javiera Mena, debutó en la serie “#Mamones”. Escrita y dirigida por el multifacético actor, productor y activista Francesc Morales.

En esta oportunidad el capítulo aborda la discriminación que sufren las mujeres lesbianas que poseen un aspecto más asociado al género masculino dentro de la propia comunidad LGTBIQ+. Las denominadas “camionas”.

Con relación a la temática, el productor aseguró que este capitulo busca “empoderarlas, llenarlas de amor propio a través de una historia que cuenta con la presencia de la intérprete”, aseveró Francesc Morales.

Su participación en la aclamada webserie

Adicionalmente, respecto a la participación de la intérprete comentó que “El más impactado con la participación de Javiera Mena soy yo, ya que ella me confesó que era fan de “#Mamones y yo la he amado toda mi vida”, añadió.

El personaje con el que aparecerá por primera vez en un papel grande, tiene un rol principal en la trama y con su carisma nos entregará un mensaje sumamente importante.

Además de Javiera Mena, el segundo capítulo contará con la participación de Viviana Flores (ganadora del reality Mundos Opuestos), la Influencer Naya Fácil, el tiktoker Daniconda, el youtuber Don Gonchan y más de 40 otros artistas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+.

Ver más: La Casa de Papel: personajes de las primeras temporadas aparecerán en el final

Javiera Mena ícono musical y queer

No es sorpresa para nadie que Javiera Mena tome estos desafíos, puesto que desde los inicios de su música se ha dedicado a visibilizar a la comunidad LGTBIQ+, particularmente a las lesbianas. Tanto con sus letras como con sus video clips.

Por lo mismo es que, casi sin esperarlo, Javiera Mena se transformó un ícono para la comunidad feminista y lésbica tanto en Chile como en Latinoamérica. Logrando contribuir a la normalización de todos los tipos de amor.

Revisa el trailer del capítulo aquí.

Ver más: ¿Por qué Camilla Luddington cree que Alex Karev no debería volver a «Grey’s Anatomy»?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil