Espectáculos

Javiera contador recordó su presentación en Viña con emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Javiera Contador recordó la noche en la que triunfó en el Festival de Viña del Mar

Javiera Contador

Y aunque este año no hubo Festival de Viña debido a la pandemia, muchos de los que han pasado por la Quinta Vergara han recordado grandes momentos de este evento. Esta vez, fue la actriz Javiera Contador, quien recordó a través de su cuenta de Instagram su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cual fue todo un triunfo.

La ex integrante de «Casado con hijos»,  se llevó los dos galardones máximos del certamen: Gaviota de Plata y Oro. Su rutina trató de  situaciones que le ocurren normalmente a las mujeres, para luego dar paso a temas vinculados a la situación de Chile en ese entonces.

Por otra parte, la impecable presentación de Javiera Contador  fue en la segunda noche del Festival de Viña 2020, la cual tuvo como show inicial a la cantante nacional Mon Laferte.

Te puede interesar:¡Puro amor! Este fue el tierno mensaje que Francisca Gavilán le dejó a Cristián Carvajal por su cumpleaños

La publicación del recuerdo

La actriz vía su cuenta de Instagram hizo una publicación con varias fotografías de la noche en la que se presentó frente al «Monstruo».

«Hace 1 año!! (+ 1 día). Antes de entrar al escenario de Viña, sobre el escenario y bajo el escenario.Actuar en Viña me liberó en muchos aspectos y me conectó mucho mucho con mucha gente. Estoy profundamente agradecida de haber podido vivir esa experiencia. Y obvio que no hubiera sido posible sin un equipo maravilloso», escribió Javiera Contador.

La publicación sin haber pasado las 24 horas, alcanzó casi 18 mil «me gusta» y 300 comentarios aproximadamente. Entre estos, comentarios de sus colegas y amigos como, la actriz y comediante Belén Mora, quién le escribió:

Comentario Belén Mora

 

También, recibió las cariñosas palabras de la conductora y comunicadora, Virginia Demaria:

Comentario Virginia Demaría

A las expresiones de cariño, se sumó la actriz María José Prieto, quién le escribió:

Comentario María José Prieto

El regreso de Kena Larraín 

Javiera Contador después de su presentación en Viña del Mar, se dedicó a generar contenido para sus redes sociales.

Dentro del cual trajo de vuelta a su icónico personaje, Kena Larraín, una de las protagonistas de la serie «Casado Con Hijos».

Este regreso, tuvo un absoluto buen recibimiento por parte de los cibernautas y además, a este se sumó Fernando Larraín. El actor al igual que Contador, volvió a encarnar a su personaje de la serie, Tito, el protagonista y esposo de Kena Larraín. Junto a esto, generaron mucho contenido para los fanáticos de la serie y hasta, hicieron un show.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...