Espectáculos

Iván Zamorano y María Alberó orgullosos por logro de su hija mayor

Blu Dumay, la mayor del ex futbolista Iván Zamorano y la modelo María Alberó celebraron orgullosos el gran logro de la joven.

Iván Zamorano y María Alberó orgullosos por logro de su hija mayor

Blue Dumay, la hija mayor del ex futbolista Iván Zamorano y la modelo María Alberó celebraron orgullosos el gran logro de la joven. Y es que a través de sus historias de Instagram, Blue Dumay compartió en un video que aprobó todos sus exámenes del grado, convirtiéndose así en una ingeniera.

En ese contexto, los padres de la joven decidieron regalonearla y así lo hizo ver en sus redes sociales, porque además de comentar que aprobó sus exámenes de grado, publicó los regalos que recibió por su logro y una comida junto a su familia, quienes se veían muy felices. Entre los regalos se podían ver algunos dulces y además arreglos florales.

«Los amo» y «Tan regaloneada por mi familia», fue el mensaje que compartió Blue Dumay en sus historias de Instagram, acompañada de los videos en los que aparecen los regalos y su familia cenando junto a ella. Además de etiquetar a cada uno de ellos.

Revisa aquí la publicación de la joven: 

Iván Zamorano y María Alberó orgullosos

Pero eso no es todo, porque tanto Iván Zamorano como María Alberó celebraron orgullosos el gran logro de su hija, Blue Dumay. Y es que a través de redes sociales, la modelo y el ex futbolista publicaron su amor y felicidad porque la joven aprobó sus últimos ramos en la universidad.

Por su parte, Iván Zamorano, a través de cuenta de Instagram compartió una historia en la cual reposteó la de hija y comentó: «Nueva ingeniera comercial, orgullosos de ti hija querida». Y, por otro lado, María alberó, también reposteó la historia de su hija en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Orgullosos de nuestra ingeniera, te amamos».

Puedes ver aquí la reacción de los padres de Blue Dumay:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✩ ✩ (@bludumay)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...