Espectáculos

Isidora Urrejola se somete a cambio de look que es tendencia

La actriz se sumó a las personas que experimentaron con cortes de cabello durante la cuarentena y se llenó de halagos con el resultado.

Como ya te hemos comentado, varios ante la pandemia han sucumbido al cambio de apariencia, principalmente a los cortes de cabello. 

Y una de las últimas en atreverse a cambiar su apariencia en el encierro fue la actriz Isidora Urrejola. La intérprete sorprendió a sus seguidores en Instagram, al mostrar su nuevo estilo de cabello que es tendencia: el ‘mullet’. 

Este corte caracterizado por capas cortas adelante y capa más largas atrás es típico de los ochenta y ha resurgido el último tiempo. Por ejemplo, la actriz Úrsula Corberó de ‘La casa de papel’ tiene un corte así. 

Te puede interesar: Isidora Urrejola se llenó de elogios por sensual foto al desnudo

Isidora junto a la foto de su nuevo look escribió: «Estoy en llamas con mi corte de pelo!!! Tengo él mejor partner que siempre me incentiva a cambiar, a crecer… A NO TENER MIEDO!». 

Su publicación ya suma más de 2 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios aplaudiendo su apariencia, como ‘Guapa’, ‘Qué linda’, ‘Estupenda’, ‘Lindo look’ y ‘Taquilla’. 

¡Así luce Isidora con su nuevo corte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...