Espectáculos

Isidora Urrejola se llenó de elogios por sensual foto al desnudo

La actriz viene desde hace un tiempo compartiendo fotos más sensuales en sus redes sociales, pues según explicó, se liberó del juicio mental.

Desde hace un tiempo que Isidora Urrejola viene derrochando sensualidad a través de sus redes sociales. Y es que la actriz no tiene problemas en mostrar un poco más de piel. Así lo demostró nuevamente, esta vez con una postal donde posa completamente desnuda.

«In to the wild», escribió la intérprete de teleseries como «La Sexóloga», «Soltera otra vez 2» y «Las dos Carolinas». En la imagen se puede ver a Isidora desnuda en una tina, rodeada de plantas.

Te puede interesar: Isidora Urrejola y la relación de su hermana Fernanda: «Está enamorada de una chiquilla y bacán»

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y Urrejola se llenó de elogios por foto. «Siempre linda»; «Captada en tu esencia»; «Tremenda»; «Minasa»; «Diosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, la actriz recientemente había hablado sobre su fotos más sensuales con Jordi Castell, en su programa online «El Aperitivo».

«En Chile las mujeres que son coquetas y sensuales, son sueltas y nunca he sido suelta. El juicio mental me privaba de mostrarme y a mi me encanta, no hay nada mejor que mostrar la piel, me encanta no usar sostenes, lejos lo más cómodo», comentó en esa ocasión.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...