Espectáculos

El irreconocible estado en que se encuentra Ben Affleck

Con una figura que dista mucho de como estaba reapareció Ben Affleck, luego de salir del centro de rehabilitación donde trataba su alcoholismo.

Ben affleck ya no luce así

Con una figura que dista mucho de como estaba reapareció Ben Affleck, luego de salir del centro de rehabilitación donde trataba su alcoholismo. Información que dio a conocer a principios de marzo, cuando en una entrevista dijo que reincidió en el consumo de esta bebida.

Ben Affleck ya no es lo que era

Esta enfermedad, contra la que lucha varios años, habría sido una de las principales razones no confirmadas de su separación con la actriz Jennifer Garner. Tras esta revelación a los medios, el actor reapareció en público con un desmejorado aspecto físico que de inmediato encendió las alertas de sus seguidores.

Revisa: Famosa ex pareja de Hollywood solicita el divorcio tras dos años de separación

El ganador de dos premios Oscar se dejó ver junto a su ex esposa y los hijos de ambos. En las fotografías, que ya han dado la vuelta al mundo, se le puede ver con un rostro envejecido, barba canosa y varios kilos de más.

Así lo demostraron en las redes sociales, donde notaron el cambio físico del intérprete del superhéroe «Daredevil».

Ben Affleck fue nuevamente internado en un centro de rehabilitación de California tras la celebración de los premios Oscar, el pasado 26 de febrero. El actual estado físico del actor de 44 años es incompatible con el papel de «Batman», por lo que es de esperar que su recuperación sea rápida y vuelva al gimnasio para meterse nuevamente en la piel de Bruce Wayne.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...