Espectáculos

¡Irreconocible! Demi Moore sorprende con su rostro en desfile de moda

La actriz sorprendió tras su paso por el desfile de Fendy, donde varios notaron los cambios en su rostro por cirugías estéticas.

Durante esta semana, se está llevando a cabo la semana de la moda en Paris. Uno de los hitos más importantes del año en la industria de la moda, y donde se pueden ver cientos de diseños de reconocidos diseñadores, pasando por la pasarela. Sin embargo, esta vez, quien se llevó todas las miradas, fue Demi Moore.

La actriz sorprendió al ser parte del desfile de Fendi. Sin embargo, y más allá de su atuendo, lo que llamó mucho la atención, fueron los cambios en su rostro.

La actriz de 58 años fue invitada por el diseñador británico Kim Jones, donde lució un traje negro de seda. Pero su cara dio mucho más de lo que hablar. Y es que Demi Moore apareció su sus pómulos levantados, su frente lisa y un rostro sin mucha expresión facial.

Demi Moore

¿Qué se hizo Demi Moore?

Este cambio en su rostro, hizo que sus seguidores y el mundo del internet, rápidamente se preguntaran ¿qué retoque estético se hizo Demi Moore?

Según el medio «Mujer Hoy», la actriz se habría realizado una bichectomía, que es una intervención en la que quitan la grasa de las mejillas para que el rostro se vea más delgado. 

Por otro lado, otros medio, señalan que la actriz se habría sometido a hilos tensores para estirar su rostro, relleno de ácido hialurónico para sus labios y también un lifting facial.

Pese a los comentarios, Demi Moore se mostró muy contenta por su paso por la pasarela. De hecho, compartió algunos registros a través de sus redes sociales. «Cumpliendo un sueño de adolescente. Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico”, escribió junto a un video en el que aparece desfilando. El video tiene más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Mira su antes y después: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...