Espectáculos

¡Irradian amor! Así fueron las románticas vacaciones de Blanca Lewin y Daniel Matamala

Blanca Lewin y Daniel Matamala estuvo disfrutando unos días de descanso en el litoral central, donde incluso compartieron tiernas fotos.

Blanca Lewin Y Daniel Matamala

Blanca Lewin y Daniel Matamala son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo televisivo en Chile, quienes además se casaron hace casi un año.

La adorable pareja estuvo disfrutando unos días de descanso en el litoral central de nuestro país, desde donde incluso compartieron tiernas fotografías de su estadía.

Además, la actriz nacional compartió tres imágenes disfrutando de la playa, las cuales fueron tomadas por su esposo, el periodista Daniel Matamala.

En ellas se puede ver a la intérprete posando en un bikini rojo con lunares blancos, leyendo un libro y tomando mate.

«Hoy al fin salió un rato más largo el sol. Vivan los pequeños placeres de la vacación y los tiempos para regalonearse a una aunque sean escasos”, escribió Lewin, aclarando en el mismo posteo que dichas fotos fueron captadas por su pareja.

Las vacaciones de Blanca Lewin y Daniel Matamala.

Ahora, Blanca Lewin volvió a utilizar su cuenta de Instagram, donde tiene más de 135 mil seguidores, para compartir una serie de registros de sus vacaciones.

«Esta es de ayer. El sol y la luna. Coleccionando puestas de sol para cuando las necesite», escribió junto a la primera publicación.

Vacaciones Blanca

Además, la intérprete de reconocidas producciones como “Pacto de Sangre” y “Lola” compartió una romántica postal junto a su marido, el destacado periodista Daniel Matamala.

«Hola, tengo un brócoli en la cabeza 🥦 #verano2021», escribió Blanca Lewin en la fotografía que ya cuenta con más de 10 mil likes.

De inmediato recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes se encantaron con el bonito registro y la complicidad que demuestran como pareja.

«Hermosa pareja, simpáticos, guapos, talentosos, son secos, un 7», «Que lindos se ven puro amor», «Tan luminosos», «Me encantan» y «Yo encuentro que ya se están mimetizando» son algunos de los comentarios que recibió en dicha red social.

Mira la foto a continuación:

La Romantica Postal De Blanca Lewin Y Daniel Matamala En Sus Vacaciones

El término de las vacaciones

Por otro lado, en las últimas horas Blanca Lewin confirmó que sus vacaciones llegaron a su fin, pero que sin duda aprovecharon al máximo.

«De vuelta en la ciudad con el recuerdo del mar», expresó la reconocida actriz.

Blanca Instagram