Espectáculos

Ingrid Cruz sorprende con fotos del recuerdo en bikini

La actriz se llenó de cumplidos, al subir fotos del recuerdo, de la época en que grabó la teleserie "Marparaíso", en Puerto Rico, en 1998.

Si bien Ingrid Cruz se mantiene super bien a sus 45 años, en su cuenta de Instagram quiso recordar fotos de su juventud.

La actriz compartió con su casi millón de seguidores fotos que encontró de cuando recién empezaba en las teleseries. Específicamente, fotos que se tomó mientras grababa la teleserie «Marparaíso», en Puerto Rico, por el año 1998. 

En su publicación, ella contó que eran fotos que no veía hace mucho tiempo, y agregó: «Solo diré: ¡Cuánto colágeno en estas fotos! Juventud plena, exactamente 23 años. Dios mío».

Esta serie de fotos, donde en una aparece junto a su colega, el actor Jorge Zabaleta, se llenaron de cumplidos, asegurando que los años no pasan por ella. Y es que la actriz se mantiene igual de bien.

En el post que ya suma más de 67 mil ‘Me gusta’ hubo comentarios como: «Cuente el secreto de la eterna juventud», «Te mantienes igual de regia», «Siempre bella!!», y «Igual eres regia». 

Revisa las fotos que compartió Ingrid Cruz aquí:

La volveremos a ver en «Machos»

Este lunes 11 de enero, se volvió a reestrenar la exitosa teleserie ‘Machos’, por Canal 13. En el elenco si bien te contamos que estaban nuestras locutoras Lore Capetillo y Caro Varleta en el elenco, también Ingrid Cruz fue parte de la ficción.

En la teleserie, ella interpretaba a Belén, quien estaba en una relación con Adán Mercader (Gonzalo Valenzuela), quien recordemos que después se mete en un triángulo amoroso con Mane Swett y Jorge Zabaleta.

Es más, en sus historias de Instagram, Ingrid Cruz compartió algunas capturas de usuarios que capturaron imágenes de la retransmisión de esta tarde de la teleserie. Recordemos que ahora «Machos» irá en el horario después de Teletrece, desde las 14:35 horas, de lunes a viernes.

ingrid cruz compartió escenas del reestreno de "Machos"
Instagram de Ingrid Cruz

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...