Espectáculos

Jorge Zabaleta contó la triste noticia que enlutó su Navidad: «Fue duro»

El actor contó a sus compañeros en "Socios" que le tocó vivir una complicada Navidad, pues uno de sus tíos falleció de cáncer.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Socios», el divertido programa online de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer. En ese contexto, los cuatro integrantes hablaron de cómo pasaron sus navidades, pero rápidamente una triste noticia salió a colación.

Y es que el actor de «Machos» sorprendió al confesar que su Navidad no fue tan fácil, pues sufrió la pérdida de un familiar cercano.

Puta mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso”, partió contando el intérprete de 50 años.

El desahogo de Jorge Zabaleta

Luego Zabaleta quiso hacer sus descargos frente a la enfermedad y cómo funcionan las cosas en el país cuando una persona muere.

“Enfermedad de mierda. Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en la ruina”, expresó.

“Un pariente que se va y todos tienen que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país, igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo”, agregó el actor.

Pese a esta triste situación, Zabaleta quiso mostrarse más bien positivo frente a esta pérdida. «Ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante”, comentó.

Además el locutor de «Radio Concierto» aseguró que pese a todo “fue una bonita Navidad, porque cobró más fuerza el tema de la familia”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...