Noticias

Ingrid Cruz se une a cruzada por el amor propio: «Uno se maltrata»

La actriz usó sus redes sociales como herramienta para compartir una reflexión y cómo trabaja de amor propio diariamente.

Ingrid Cruz

 

La actriz Ingrid Cruz cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram. Decidió usar sus redes sociales como herramienta para compartir el trabajo personal y de amor propio en el que trabaja diariamente.

Ingrid Cruz, en su último posteo en la red social comentó: «A Quererse!!!! A respetarse. A honrar lo nuestro!! Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único….Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario!!! Feliz sábado».

Revisa la publicación aquí.

Luego, la actriz subió unas historias agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Esto fue lo que expresó:

«Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario. Porque obvio que uno nunca está conforme y ese es el trabajo. Quererse con lo que uno es. Con las pechugas caídas, con celulitis, con arrugas. Eso es el cuerpo. ¡Un cuerpo real! Pero uno se maltrata. Uno dice ‘ay que estoy guatona, que estoy fea’. Ese es el trabajo que estoy haciendo, no hablarme así y quererme. Y si algo me molesta hacer algo por cambiarlo pero no agredirme. Eso a es lo que estaba invitándolos, a todos.»

Amor propio desde el principio

Hace un tiempo la actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, otro estímulo para subir el autoestima. Lo hizo junto a su hija, quien la siguió en este atrevido cambio.

Y es que un sutil cambio puede marcar la diferencia a la hora de renovar el estilo. Bien lo sabe la intérprete, que se cortó un poco el pelo pero, especialmente, logró este cambio gracias a una nueva coloración.

Ingrid Cruz compartió el resultado de su nuevo look con un mini video que compartió en su cuenta de Instagram. «Un buen filtro, un buen corte y boom 💥 jajajajajajajaj», escribió al inicio de la publicación.

Además, le agradeció a su amigo y estilista por este renovado look. «Cada vez que vengo a ver a mi amigo @jeanbohus salgo renovada!!! No solo por sus manos milagrosas, también por las risas y terapias mutuas. Te adoro».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...