Noticias

¡Infaltables! Estos son los memes que dejó el estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie»

Luego del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" las redes sociales viralizaron los infaltables memes.

Luis Miguel

Durante la noche del pasado domingo 18 de abril, la plataforma de streaming Netflix, estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

De hecho, fueron varias las interrogantes que dejó la primera temporada de la serie que narra la vida del «Sol de México». Uno de ellos tiene que ver con el paradero de su mamá Marcela Basteri.

En esta nueva temporada de «Luis Miguel: La Serie», se va a poder ver la vida más adulta del intérprete de «Hasta que me olvides». De hecho, esta segunda parte llega a casi tres años del estreno de la primera temporada.

La producción que tiene como protagonista al actor Diego Boneta, rápidamente se convirtió en lo más comentado en redes sociales, debido al final que tuvo la primera parte.

Los primeros dos capítulos estrenados anoche se llaman «Que nivel de mujer» y «Noche de paz». Eso sí cabe destacar que a partir de este domingo 25 de abril, y los domingos siguientes, se va a estrenar solo un capítulo.

Reacciones en redes sociales

Cada vez que hay un estreno, sobre todo uno que es tan esperado como la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie», las redes sociales colapsaron en comentarios, reacciones y memes sobre lo que se podía ver en los dos primeros capítulos.

Aquí te dejamos una recopilación de alguno de ellos. Eso sí, si los lees es bajo tu responsabilidad, ya que algunos pueden contener spoilers.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...