Espectáculos

¿Indirecta a Maluma? Natalia Barulich encendió nuevos rumores tras polémica con Neymar

Prepara las cabritas porque esta teleserie parece que aún no tiene final... o al menos así se rumorea en redes sociales.

Prepara las cabritas porque esta teleserie parece que aún no tiene final… o al menos así se rumorea en redes sociales.

Y es que desde que Maluma estrenó su más reciente sencillo «Hawái» —perteneciente a su nuevo álbum «Papi Juancho»— los rumores sobre la letra de la canción han estado en la palestra de diferentes sitios de espectáculos. ¿La razón? Se dice que la letra se refiere a su ex pareja, Natalia Barulich, y su supuesto romance con el futbolista brasileño Neymar Jr.

Te podría interesar: Maluma aclaró la polémica que lo vincula a Neymar y su ex pareja

Aunque Maluma negó esto, siguen apareciendo «indirectas» entre los involucrados a través de las redes sociales. Ahora último, la modelo cubano-croata es la protagonista. Se trata de una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde Natalia Barulich aparece en Ibiza, España.

La foto va con la descripción «Ibiza de vacaciones». Y sólo bastaron esas tres palabras para que los cibernautas salieran a comentar que hacía referencia a la canción de Maluma cuando dice «Hawái de vacaciones, mis felicitaciones».

Además de Natalia, Neymar también fue visto en Ibiza con un grupo de amigos. Si bien no publicó ninguna imagen junto a la modelo, los hechos confirman que no es coincidencia que ambos estén en el mismo destino turístico. ¿O será coincidencia?

El mensaje oculto de Natalia

Otro detalle: en las últimas horas Natalia subió una historia en Instagram con un mensaje sobre las relaciones amorosas.

Te podría interesar: La ‘venganza’ de Maluma contra su ex novia en los VMA´s 2020

Esto dice: «Eres el imán, el reflejo y la base de todas tus relaciones. Si eres feliz solo, serán más felices juntos. Si no estás contento solo, serán tóxicos juntos. Antes de buscar a otra persona, asegúrate de haberte encontrado».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...