Espectáculos

La ‘venganza’ de Maluma contra su ex novia en los VMA´s 2020

El artista tuvo un exitoso paso por la premiación, donde pudo cantar "Hawaii", canción que estaría dedicada a su exnovia, Natalia Barulich.

El conocido interprete latino Maluma, tuvo la oportunidad de presentarse anoche en los MTV Video Music Awards que se realizan cada año en la ciudad de Nueva York. Fue entonces que el artista, aprovechó para cantar su nuevo single «Hawaii», que según los fans, estaría dedicada a su ex novia, Natalia Barulich, a modo de venganza por abandonarlo y salir con Neymar Jr.

Además de que interpretó el hit en televisión con alcance internacional, el colombiano ganó un «Moon person» por su canción «Qué pena» en la categoría de ‘Mejor video Latino’.

Maluma durante se presentación en los VMA´s

El triángulo amoroso

Maluma y Natalia se conocieron el durante la filmación del video «Felices los 4» y mantuvieron una relación sentimental durante más de dos años, la cual culminó en 2019. Tiempo después comenzaron los rumores de que la modelo ahora mantenía una relación romántica con el jugador de fútbol brasileño Neymar, que actualmente juega en el PSG.

Te puede interesar: Maluma aclaró la polémica que lo vincula a Neymar y su ex pareja

Ninguno de los dos ha confirmado esta relación, sin embargo, no hizo falta para que el colombiano escribiera la canción que comienza así:

«Deja de mentirte, La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, Bebé yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos, No te diré quién, pero llorando por mí te vieron»

Misma canción que Maluma interpretó durante su actuación en uno de los premios más importantes de la música ayer en la noche, dándole su toque latino a un escenario al aire libre, que contó con público observando desde sus autos como estrategia ante la amenaza del Covid-19.

Puedes ver aquí la presentación de Maluma completa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...