Espectáculos

Maluma aclaró la polémica que lo vincula a Neymar y su ex pareja

El colombiano volvió a Instagram e hizo una transmisión para aclarar este rumor de una enemistad con el futbolista.

Como te contamos anteriormente, muchos usuarios en redes sociales conjeturaron que Maluma habría cerrado su Instagram, después de que Neymar compartió un video cantando su canción «Hawái». Muchos aventuraron que fue una burla al colombiano, ya que se ha rumoreado que el futbolista está con la ex del cantante, Natalia Barulich. 

Pero el colombiano volvió a las redes e hizo una transmisión, ya que aseguró «hay muchas cosas que aclarar». 

En un Instagram Live, Maluma partió diciendo que: «Hay mucha gente que ha inventado muchas cosas». 

Tras esto, aseguró que la canción, a lo contrario de lo que muchos piensan, no está relacionada a su historia con su ex pareja. «Jamás me inspiré en una relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida (…) Yo sé que muchos de ustedes quería que pasara, pero no», aclaró.

Además, agregó que: «Terminé mi última relación tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer».

maluma aclara la polemica con neymar y su ex

No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada», aseguró respecto al cierre momentáneo de su Instagram.

Maluma incluso se refirió a los rumores de que su ex estaría en una relación con Neymar. «No sé si ellos están juntos y tampoco me importa, porque cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios está bien», expresó.

Te puede interesar: Maluma cerró su Instagram y se debería a una burla de Neymar

La voz de ‘Felices los 4’ aseguró que ni siquiera tiene un problema con el futbolista, «al revés, me siento muy agradecido con él y con el equipo Paris Saint Germain por poner esa canción después del partido». 

Por último, aclaró que si tiene que resolver algún problema, siempre lo hará directamente y no con acciones indirectas. «Si tengo que arreglar algo con alguien, tomo mi celular y hago una llamada con las personas con la que tenga problemas», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aclaró dudas sobre el video viral de los jugadores cantando Hawái #Maluma #Malumaniaticas #Neymar #PapiJuancho #Reggaeton

Una publicación compartida de REGGAETON COLOMBIANO (@reggaetoncolombiano) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...