Noticias

¡Impresionante! Así se vio el eclipse solar desde las alturas

El tema de ayer fue el eclipse total de sol que se vivió en la región de Coquimbo en nuestro país. Sin embargo, algunos pudieron verlo desde una avión.

Luciana Melio |

Uno de los eventos más esperados del año, fue el que se vivió ayer en gran parte de nuestro país y especialmente en la cuarta región de nuestro país. Hablamos del eclipse solar total.

Algunos lo vieron desde un cerro, un estadio, la playa o también desde sus propias casas, sin embargo, algunas personas tuvieron la oportunidad de verlo desde el cielo.

Un evento organizado por National Geographic, que permitió que más de 70 personas vieran el eclipse desde un avión. Desde aquí, pudieron ver los más de 2 minutos y medio del eclipse. Y por supuesto que este evento también fue grabado, dejando un sorprendente registro. 

Lee: Netflix sorprendió a seguidores chilenos con divertida publicación por el eclipse solar

«Fue una instancia maravillosa, indescriptible y que nos regaló imágenes especiales que queremos compartir con todo el mundo”, señalaron desde la organización del evento.

Los detalles del vuelo

Para ver de manera correcta este evento astronómico, el avión despegó a las 15:30 y llegó a las 16:30 a la región de Coquimbo a una velocidad de 500 km por hora. Todo el momento, fue acompañado de la una playlist creada por Gepe y Gabriel de León. Además, desde este punto, se pudieron ver 10 segundos más, que desde la Tierra.

Mira las imágenes  aquí: 

 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil