Espectáculos

Netflix sorprendió a seguidores chilenos con divertida publicación por el eclipse solar

Mientras nosotros disfrutábamos del eclipse, la plataforma de streaming nos 'troleaba" a través de una parodia de su exitosa película, "Bird Box".

Mientras miles de chilenos disfrutaban del tan esperado eclipse total de Sol durante la tarde de este martes, Netflix compartía en sus redes sociales una publicación dedicada al país y al impresionante fenómeno.

Y es que el evento, que se produce por la alineación del Sol, la Luna y la Tierra, llamó la atención de todo el mundo, pese a que solo se pudo ver en Chile y Argentina.

Conscientes de esto, desde la plataforma de streaming hicieron referencia al eclipse en nuestro país con un clásico modismo chileno. A la vez, parodiaron una de sus más exitosas películas, «Bird Box».

«Yo así, weon. Justo así. #EclipseSolar2019», escribieron desde Netflix para acompañar el video parodia. En el registro se puede ver una escena de la cinta protagonizada por Sandra Bullock, a la cual se le cambia el diálogo a través de subtítulos que hacen referencia al eclipse.

Cabe señalar que en «BirdBox», los protagonistas de la historia se cubren los ojos para evitar contacto visual con criaturas que toman la forma de sus peores miedos, provocando así su muerte.

Revisa la parodia de Netflix por el eclipse solar en Chile:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...