Espectáculos

Cristian Castro genera molestia por dichos: «Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes»

El mexicano hizo una reflexión de que las personas deberían tener menos hijos y deberían haber menos inmigrantes, porque afectan a la Tierra.

critian castro compartio polemica reflexion

Durante los últimos años, el cantante Cristian Castro ha sido una figura polémica por varios rumores y escándalos. Ahora último, se sumaron unos dichos que expresó sobre los inmigrantes.

Esto fue en medio de unas reflexiones que hizo sobre la pandemia por Covid-19. «Lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos», dijo en una entrevista por redes, con Radio Mitre.

En esa línea, agregó: «Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad». 

Y al parecer, al mexicano le preocupa la sobrepoblación del mundo. Incluso, habló de la cantidad de hijos apropiada que se debe traer al mundo. «Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta», expresó.

Sus reflexiones sobre el futuro

En esa línea, el intérprete de Azul se refirió a mantener lo verde. «Lamentablemente esto le pegaría a lo que es infraestructura, expansión, pero estos proyectos afectan a los bosques y a lo que es la contaminación visual. Yo adoro a los arquitectos e ingenieros, pero creo que ya es demasiado. No necesitamos estar con esta explosión de vivienda», explicó.

Según Cristian Castro esto sería un aporte concreto al planeta. «Apuntar a tranquilizar esto de tener hijos lo veo como una buena solución, y también armonizar más con los animales, ser más justos», dijo.

el mexicano provocó declaraciones polémicas
Captura del Instagram del cantante

«Mi vida no puede valer más que la de un pollo; un pollo se merece perfectamente vivir. Hay que empezar a evolucionar también en los alimentos. Amamos la carne pero vamos a ponerle conciencia a las cosas«, agregó.

Dentro de todas las críticas, igual fue optimista del futuro ‘post pandemia’. «Vamos a tener una linda relación con nuestra tierra. La belleza es importantísima y eso es lo que persiguió siempre el hombre, no podemos estar persiguiendo la destrucción, la anarquía y el separatismo, separar a la mujer del hombre con estos machismos y feminismos. No podemos separarnos, ¿para qué?», reflexionó, quien recordemos dijo que quería vivir en el sur de Chile. 

Estos dichos de Cristian Castro no fueron bien recibido por todos, específicamente por la parte de los inmigrantes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...