Música

Imperdible: Bad Bunny y Rosalía estrenan videoclip de «La noche de anoche»

Ayer se estrenó el video de la primera colaboración de Rosalía y Bad Bunny "La noche de anoche", que dejó a Youtube en llamas.

La noche de anoche

Un video que todos los fanáticos y fanáticas de Bad Bunny y Rosalía estaban esperando, al fin ya está aquí. Y es que en el marco del Día de los enamorados, los artistas estrenaron su videoclip «La Noche de Anoche», el cual ya tiene 8,3 millones de visitas en Youtube.

La pieza audiovisual narra una romántica noche de pasión que ambos admiten, no pueden sacar de sus mentes.

La catalana llama la atención con unas cejas gruesas, que recuerdan a Fridha Kahlo y un vestido diseñado por Karina Malkhasyan, una de las diseñadoras a las que recurren las Kardashian para eventos especiales.

Además de sus infaltables uñas largas, en esta oportunidad que le diseñó Sojin Oh para el vídeo de Lo Vas a Olvidar con Billie Eilish. Bad Bunny por su parte, usa una elegante bata afranelada con un impecable corte de pelo.

Bad Bunny

Por otra parte, el videoclip posee un estilo romántico, desde la escenografía, hasta la vestimenta de ambos cantantes, que hace recordar a la estética de la serie del momento de Netflix, The Bridgerton.

Te puede interesar:JLo desmiente rumores de crisis mostrando su soñado San Valentín

La previa del estreno en redes sociales

Además de una buena recepción por parte de los fanáticos, ambos cantantes se encargaron de anunciar a través de sus redes sociales.

Rosalía un día antes publicó un post junto a Bad Bunny en el que escribió: 🔥 @badbunnypr. La publicación consiguió casi 3 millones de «likes» y 14 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por otra parte, el mismo día del estreno posteo un trozo del videoclip. Esta consiguió un poco más de 3 millones de corazones y 10 mil comentarios.

En esta escribió : «Que pasa si juegas con fuego??????? Feliz dia de 🏹🖤 San Valentin 🏹🖤». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por su parte, Bad Bunny igual publicó en sus redes sociales un adelanto del videoclip en donde se ve a ambos cantantes envueltos en llamas mientras sus bocas cada vez están más cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Esta publicación consiguió casi 7 millones de likes, además de 19 mil comentarios. 

¿Qué te pareció el video? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...