Espectáculos

¡Impacto en «Verdades ocultas»! Julieta supo que Samanta es su madre y así reaccionaron las redes sociales

Este jueves Mega emitió un nuevo episodio, en el que Julieta descubrió el secreto de que su madre no es Gracia, sino que Samanta.

Julieta y Samanta en Verdades ocultas

Cada capítulo de «Verdades ocultas» está mejor que el anterior. Este jueves Mega emitió un nuevo episodio, en el que Julieta descubrió el secreto de que su madre no es Gracia, sino que Samanta.

El momento ocurrió cuando la joven escuchó una conversación de ambas donde Samanta expresó que iba a proteger a su hija a como de lugar.

La reacción de Julieta

Así, Julieta encaró a quien siempre creyó que es su hermana, por lo que a Samanta no le quedó otra opción que confirmarle que ella era su mamá biológica.

Te podría interesar: Conoce a los actores que interpretarán a protagonistas de «Verdades ocultas» tras salto temporal

“¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Contéstame! ¿Por qué no me criaste si tú eras mi mamá?”, la interpretó Julieta.

A lo que Samanta le respondió que en ese tiempo era muy chica. “Tenía 14 años, no me podía hacer cargo entonces mi mamá me ofreció ocupar mi lugar”, indicó.

Ante la respuesta, Julieta creyó que Samanta nunca la quiso tener y que por eso Gracia asumió el rol de madre. Sin embargo, ella lo negó. “Lo que ustedes hicieron no tiene nombre”, comentó la joven.

Julieta en Verdades ocultas

El tenso momento

Samanta le pidió a su hija que la escuchara, explicándole que no pudo criarla porque ella salía a trabajar para que a ella a su madre no le faltara nada.

Sin embargo, Julieta la cuestionó duramente por no haberse hecho cargo de ella ni de contarle la verdad sobre su identidad.

«¿Te podías prostituir pero no podías cuidar a tu hija? No te tengo pena, no te tengo nada de pena», sentenció Julieta.

Agregando «No quiero verlas nunca más en la vida, ni como mamá ni como hermana (…) Ustedes ya no son mi familia”.

Además, la joven interrogó a Samanta exigiéndole saber quién era su padre.

Por último, en el avance del próximo capítulo, se ve que Samanta le cuenta a Diego lo sucedido y le aseguró que no le iba a contar a Julieta que fue violada y menos quién era su padre.

Revisa el video con el tenso momento a continuación:

Reacciones en redes sociales

Por supuesto, tras la emisión del capítulo de «Verdades ocultas», las redes sociales estallaron con comentarios y teorías sobre cómo debería continuar esta historia.

Revisa algunas de las publicaciones que circularon en Twitter:

https://twitter.com/C4milo22/status/1334588471642611712

La verdad sobre José Luis

Además, en el capítulo anterior de «Verdades ocultas» se supo la verdadera razón por la que José Luis huyó de Venezuela a Chile junto a su hijo Juan Francisco.

Esto ocurrió cuando Leonardo tuvo una cena en un restaurante junto a José Luis y Juan Francisco.

Y es que el venezolano llegó a pedirle explicaciones por el trabajo de su hijo, a lo que el villano le dijo que investiga a todas las personas con las que se relaciona, lo que los incluía a ambos.

José Luis lo interpeló señalando que no sabía qué podría saber de él y su respuesta lo dejó impresionado.

“Yo sé por qué quisiste salir realmente de Venezuela y también sé sobre el robo de la plata que te hizo tu ex mujer”, le dijo Leonardo.

Ante la sorpresa en sus miradas, Leonardo agregó: «Pero no se preocupen ustedes dos. Porque tú trabajando conmigo (señalando a Juan Francisco), van a tener sus secretos muy bien guardados».

¿Quieres saber qué le dijo? Revisa los detalles en la nota y mira el video del momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...