Espectáculos

Conoce a los actores que interpretarán a protagonistas de «Verdades ocultas» tras salto temporal

Te contamos qué actor o actriz interpretará a las versiones del futuro de Rocío, Tomás, Diego, Agustina y Samantha en la ficción.

verdades ocultas

Hace unos días comenzaron los rumores sobre un nuevo salto temporal en «Verdades ocultas», esta vez de 25 años. Y es que hace semanas se venían dando a conocer los nombres de actores que se sumarían a la teleserie de Mega, sin saber bien cuáles serían sus roles en la trama.

Ahora las dudas se despejaron, pues el mismo director de la producción, Felipe Arratia, confirmó la noticia sobre el salto temporal a «El Mercurio». Además explicó cómo se desenvolverán los nuevos y viejos personajes en la historia.

El nuevo salto temporal de «Verdades ocultas»

Los actores Alejandra Fosalba, Catalina Guerra, Cristián Campos, Solange Lackington y Felipe Castro, serán quienes interpretarán a los protagonistas en una versión más adulta.

Por lo demás, los actuales protagonistas de «Verdades ocultas» pasarán a interpretar a las versiones adultas de los niños de la teleserie.

Y es que a raíz de la misión de desenmascarar y derrotar a Eliana, los protagonistas harían una especie de «pacto de silencio» para olvidar este conflicto. Es ahí donde entran los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, quienes estarán llamados a «destapar el gran misterio», explica Arratia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)

En esa línea, una de las grandes interrogantes de los fanáticos es qué actores interpretarán a cada personaje de «Verdades ocultas» respectivamente.

Solange Lackington, por ejemplo, personificará a Rocío Verdugo; Cristián Campos a Tomás Valencia; Catalina Guerra a Agustina Mackenna, Felipe Castro a Diego y Alejandra Fosalba a Samantha Müller.

Por lo demás, también se confirmó la incorporación de la actriz Constanza Araya a la ficción, quien ya ha participado en producciones como «Yo soy Lorenzo» y «Perdona Nuestros Pecados». Sin embargo, aún no hay claridad sobre el rol que interpretará.

¿Qué te parecen las nuevas versiones de Rocío, Tomás y Agustina?

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...