El gran arrepentimiento que Oriana Marzoli reveló durante su paso por Chile: "No fue muy acertado"

La panelista del programa satélite de Mega sorprendió con sus declaraciones a FMDOS. Lee la nota completa acá.

El gran arrepentimiento que Oriana Marzoli reveló durante su paso por Chile: "No fue muy acertado"
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Aunque actualmente forma parte del programa satélite "Juicio de los Ex", Oriana Marzoli sorprendió al revelar que estuvo muy cerca de integrarse directamente a "Volverías con tu ex? 2", el reality de Mega.

En conversación con FMDOS, la influencer y figura televisiva contó cómo surgió la posibilidad de participar en el proyecto, una oportunidad que la entusiasmaba especialmente por el vínculo que mantiene con el programa original, el cual ganó hace 10 años.

También te puede interesar conocer las preferencias sexuales de Álvaro Ballero que impactaron a todos.

Más en FMDOS.CL

Oriana Marzoli reveló que sí fue considerada para el reality

Según explicó, la producción del canal se contactó con ella antes de que ingresara a otro programa de televisión.

“Pues, honestamente, a mí ya me habían comentado, antes de que yo fuese a hacer ‘La Casa de los Famosos’, que si me hubiese gustado hacer las actividades de este programa”, recordó.

La española aseguró que la propuesta le resultaba especialmente atractiva debido a la nostalgia que le generaba regresar a un formato tan importante en su carrera.

“Si yo no hubiese tenido el otro proyecto, lo hubiese aceptado feliz, básicamente por la ilusión que me hacía después de 10 años de haber ganado el primero”, confesó.

Oriana Marzoli (1)
Oriana Marzoli (1)

La decisión que cambió sus planes

Sin embargo, finalmente optó por otro desafío televisivo, una elección que hoy analiza con sinceridad.

“Dije: ‘Joder, la segunda parte seguramente me haga mucha ilusión recordar cosas’, pero bueno, tomé la decisión no muy acertada de ir al otro reality”, comentó entre risas.

Pese a ello, Oriana asegura estar feliz con el rol que actualmente desempeña en El Juicio de los Ex, espacio donde analiza las situaciones que ocurren dentro del encierro.

“Al final estoy aquí como panelista, me encanta. Creo que le doy ese toque gracioso y al mismo tiempo un poco pícaro que siempre hace falta”, señaló.

Finalmente, aseguró que su principal objetivo es mantenerse auténtica frente a las cámaras, una característica que la ha convertido en una de las figuras más reconocidas de los realities de habla hispana.

Contenido patrocinado