Espectáculos

Ignacio Franzani sorprende al mostrar lo grande que está su hija

El periodista derritió las redes sociales al compartir una imagen de su pequeña. 'Vive en una radio y recién lo va descubriendo', comentó.

Nacho

Fue en enero del 2019 cuando Ignacio Franzani se convirtió en padre de su primogénita, fruto de su relación con la estilista Roma Carvajal.

Y aunque el comunicador de 41 años intenta mantener su vida privada más bien en reserva, no se resiste, de vez en cuando, a compartir registros de su pequeña.

‘Cada día una nueva aventura’

Tal como lo hizo este viernes 30 de abril al publicar una bella postal, que evidencia lo grande y linda que está su hija.

‘Noticias, canciones, pañales y peluches. Ella vive en una radio y recién lo va descubriendo. Cada día una nueva aventura’, comenzó relatando Ignacio Franzani.

‘Con pandemia, encierro, fase 1, contra viento y marea. Un aguante a todos los papás / mamás que ponen el hombro en estos tiempos locos. Vamos’, agregó el periodista para acompañar la tierna publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Franzani B. (@ifranzani)

 Revisa: La gran emoción de Carla Zunino tras el parto de su bebé León

‘Mi porotita!!! casi se me sale el corazón de verla’, le respondió su pareja Roma Carvajal, a quien, de paso, la pequeña se parece mucho.

Según reveló Ignacio Franzani recientemente en entrevista con revista Wiken, el programa radial que conduce en radio Universo lo transmite precisamente desde la habitación de su hija.

De ahí la alusión que hizo al publicar su último post en Instagram.

‘Yo estoy encerrado solo en una pieza, pero me siento súper acompañado porque la gente siempre me está escribiendo. Si no estuviera haciendo radio en medio de la pandemia, yo creo que mi salud mental se hubiera visto súper deteriorada’, contó Franzani respecto a cómo está sobrellevando la situación sanitaria actual.

Y aunque por ahora no está ligado a un proyecto en televisión, en radio acaba de cumplir 20 años, lo que lo tiene orgulloso y feliz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...