Espectáculos

Izkia Siches anuncia el nacimiento de su hija Khala

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primera hija, Khala.

Izkia Siches

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció a través de sus redes sociales, el nacimiento de su primera hija, Khala. Este jueves, la doctora que ha representado al gremio durante toda la pandemia, dio a conocer la noticia que la tiene más contenta junto a su pareja.

Recordemos que la doctora Siches, lleva casi 4 años en el cargo de Presidenta del Colegio Médico. En medio de esta labor, le ha tocado sacar la voz por el sector de la medicina, en medio de la crisis por el estallido social y por la pandemia por el Covid-19.

Presidenta Del Colegio Médico

En el último tiempo, Siches ha tenido varios encontrones con autoridades de Gobierno por dar a conocer la posición de su organismo frente a distintas situaciones. Sin embargo, siempre ha tenido el apoyo de los integrantes del organismo al cual representa.

La llegada de la hija de Izkia Siches

Izkia Siches no da más de emoción, a través de su Instagram, @izkias, publicó una serie de fotografías, donde anunció el nacimiento de Khala. «A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices«, escribió la doctora.

Siches, también se dio un minuto para contar una tierna anécdota dentro de la publicación. «Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el dia de la danza. 🥰🥰🥰«, comentó la profesional.

Luego, Izkia, publicó una foto de ella y su hija en el momento del amamantamiento. «Modo destruida pero feliz… 🥰 Vamos x esa lactancia materna. 💪🏽💪🏽💪🏽 A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior 🤱🏽😴😴«, expresó la doctora.

Nacimiento De Khala

 

Los comentarios de mujeres felicitándola por mostrar este íntimo momento, no tardaron en llegar. «Gracias por tomar este momento tan especial, compartirlo y generar contenido en maternidad, trabajo de parto largo, analgesia y lactancia materna, aun en tus horas más agotadoras sigues generando contenido en salud pública 👏🏽👏🏽👏🏽💜💜«, «Valiente y luchona, una verdadera Chilena, representas la imagen vívida de la mujer de nuestro país. sigue tu camino, crece, Chile está esperando por ti«, fueron solo algunos de los miles que recibió la doctora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...