Espectáculos

La gran emoción de Carla Zunino tras el parto de su bebé León

"No podía parar de llorar", fue una de las frases de la periodista Carla Zunino, tras dar a luz al pequeño León, el jueves pasado.

Carla Zunino

«No podía parar de llorar«, fue una de las frases de la periodista Carla Zunino, tras dar a luz al pequeño León, el jueves pasado. La comunicadora se convirtió en madre por segunda vez, junto a su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso. La familia de la conductora de TVN no da más de felicidad.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Carla reveló sus sensaciones tras el parto y cómo está el pequeño León. El bebé nació fuerte, pesó 3 kilos y 400 gramos y midió 48,5 centímetros.

Panza

La periodista contó que el menor tiene un gran apetito y pide leche muy seguido. «Por suerte llegó súper sano y vigoroso, como un leoncito. Ha estado súper buena la toma de leche, me pide ‘papa’ cada dos horas”, contó Zunino.

Recordemos que Carla Zunino también tiene a Facundo de 7 años, su primer hijo, el cual nació fruto de la relación con el periodista Claudio Fariña.

Carla Zunino no dio más con la emoción

La periodista puso todas sus fichas en que este nacimiento no sería tan emocional, sin embargo, se equivocó. «Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo”, contó Carla.

El llanto que tenía la periodista, era incontrolable. «Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa”, expresó a LUN.

Hijo De Carla

Cuando la periodista, Carla Zunino, sintió que su hijo ya había nacido, vino un pequeño momento de tranquilidad. Pero, hasta no escucharlo llorar, para saber que estaba bien, no se tranquilizó completamente.

Finalmente, desde la clínica donde se encuentra guardando reposo, la periodista aseguró que califica este momento como uno de los más importantes de su vida. «Yo igual me emociono en mi vida, pero no hay nada como esto. Pienso que esto es lo más emocionante que puede movilizarme en la vida”, comentó la periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...