Espectáculos

Ignacia Allamand se refirió a su aplaudida ‘parada de carros’ a Rocío Marengo

La actriz hizo un Instagram Live para aclarar que no tiene ninguna mala onda con la trasandina, pero la criticó por sembrar el pánico entre sus compañeros.

El domingo pasado Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity» donde Ignacia Allamand resultó eliminada. Pese a que la actriz era la favorita de varios televidentes, también protagonizó otro momento que dio bastante que hablar.

Esto luego de que la rubia le ‘parara los carros’ a Rocío Marengo durante un desafío. «Hay ene gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña, weona. Calladita más bonita ahí arriba”, le respondió Allamand a la trasandina, luego de que esta le gritara a sus compañeros desde el balcón que les había faltado huevo para sus preparaciones.

Tras esto, Marengo quedó sin palabras, mientras que el episodio fue bastante aplaudido en redes sociales. En ese contexto, la rubia decidió hacer un Instagram Live para aclarar lo ocurrido y asegurar que no tiene ninguna mala onda con Rocío.

La explicación de Ignacia Allamand

“Si ya estás arriba, si tu comentario no es para aportar, no es para tirar buena onda, no es para levantar a tus compañeros y lo que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor cállate“, explicó sobre su reacción.

Además Ignacia reconoció que sí se arrepiente de la frase «calladita más bonita», pues la considera machista. Aún así, aseguró que en su contexto, estuvo bien utilizada.

«Yo sé que la frase no es la más afortunada pero me gustaría decir algo al respecto. Cuando tú la usas para anular la opinión de una mujer porque es mujer, para evitar que una mujer de su opinión, o para hacer que una mujer parezca tonta, o para ningunearla me parece que es una frase absolutamente desafortunada, estoy de acuerdo», comentó Allamand.

Luego agregó: «Me hubiese gustado que en ese momento no hubiese sido la que usé. Pero cuando tu la usas en un contexto en el que realmente quieres que alguien se calle, además la Rocío sabemos como es, y es lo que me salió del alma, como diciendo si no vas a aportar y lo único que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor te pido que te quedes callada». 

Finalmente la actriz concluyó que su compañera «venía con esta cosa que yo había elegido a Marocchino, y me había dado duro, dentro y fuera de cámara y yo no había reaccionado porque me parece súper infantil su actitud, pero frente a una eliminación yo se lo pedí y no solo por mí».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...