Espectáculos

La ‘parada de carros’ de Ignacia Allamand a Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity»

La actriz no dudó en 'pararle los carros' a Rocío luego de que ella alertara a sus compañeros por no haber sacado huevos para sus preparaciones.

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity» en el que se vio la eliminación de Ignacia Allamand. No obstante, antes de eso, la rubia protagonizó otro momento que dio que hablar en redes sociales.

Y es que luego de que Marcelo Marocchino se salvara de irse a la prueba de eliminación, fueron César Campos, Natalia Ducco, la ‘Botota’ y Allamand quienes debieron luchar por seguir en el programa. El desafío consistía en preparar distintos tipos de dim sum, plato típico de la comida cantonesa.

El problema fue que al momento de ir en busca de los ingredientes, todos los aspirante olvidaron los huevos, ingrediente esencial para cerrar las preparaciones. Fue precisamente Rocío Marengo quien alertó a sus compañeros de la situación, aunque su «ayuda» no fue muy bien recibida por Ignacia.

“Botota, ¿agarraste huevos? ¿Nadie agarró huevos? Se va abrir todo”, dijo la trasandina, ante lo cual la actriz le respondió molesta: «Hay mucha gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña. Calladita más bonita».

Tras oír esto, Rocío decidió mantenerse en silencio y Marocchino agregó: “Te dejó callada”. Posteriormente la participante explicó que su intención solo era ayudar. «Me dijo ‘calladita te ves mejor’. Yo tengo buena onda, pero no voy a estar ahí siempre, ese sector de la cocina no existió», señaló.

En redes sociales este momento fue bastante comentado y si bien algunos aplaudieron a Allamand por ‘hacer callar’ a Marengo, lo cierto es que la falta de huevos sí la terminó perjudicando en su preparación.

Revisa el momento acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ignacia Allamand lanzó furiosa ‘parada de carros’ a Rocío Marengo en #MasterChefCelebrity

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...