Actualidad

Identifican a prisionero alemán como nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

La policía británica señaló que un preso alemán que estuvo en Praia da Luz durante 2007 es el principal sospechoso de la desaparición de la niña.

Madeleine McCann

Un nuevo antecedente se baraja en el caso de la desaparición de Madeleine McCann en 2007: la policía británica identificó a un prisionero alemán de 43 años como presunto responsable de su desaparición. 

Según el diario The Guardian, Scotland Yard señaló que este hombre estuvo en Praia da Luz y sus alrededores, en la costa de Algarve, cuando Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007. 

El hombre que está presa por otros delitos, fue descrito como blanco de cabello corto y posiblemente rubio, de 1,80 metros de altura y que en 2007 cuando tenía 30, aparentaba unos 25 años.

La policía británica dio a conocer detalles del número de teléfono usado por el hombre y de un número que lo habría llamado en ese entonces. Además, encontraron fotos de una cámper que habría usado el alemán para vivir durante 2007.

El subcomisionado de la policía Metropolitana de Londres, Stuart Cundy, señaló que: «Nuestra principal línea de investigación es este sospechoso”. 

Te puede interesar: Hombre encontró a su hija tras 18 años y envió especial mensaje a padres de Madeleine McCann

Además, señaló que están pidiendo ayuda a las autoridades alemanas con el caso. “Él es el foco principal de nuestra investigación, por lo que estamos haciendo esta solicitud, para ayudarnos con esa investigación, para probar o refutar su participación», explicó.

Este caso que impactó al mundo no ha tenido grandes avances durante los últimos años, dejando a la familia sin saber cuál fue el destino de su hija y sobre quiénes fueron responsables.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...