Tendencias

Hombre encontró a su hija tras 18 años y envió especial mensaje a padres de Madeleine McCann

Craig Aiken, padre de Kamiyah, a quién buscó por 18 años luego de que la secuestraran, señaló a un diario inglés que le gustaría conversar con los McCann.


McCann

En enero de 2017 el mundo conoció la historia de Kamiyah Mobley, una joven que fue secuestrada al nacer en un hospital al norte de Florida, Estados Unidos.

Luego de 18 años de búsqueda, los padres biológicos pudieron encontrar a su hija en un pequeño pueblo de Carolina del Sur. La joven había pasado toda su vida con una mujer que creía que era su madre.

Lee también: Daniel Radcliffe y su adicción al alcohol: «se debe a Harry Potter”

En entrevista con el medio inglés Mirror, el padre de Kamiyah, Craig Aiken, envió un sincero mensaje a los padres de Madeleine McCann, pequeña que desapareció en Portugal el año 2007.

“Estamos unidos por los terribles crímenes que cometieron con nuestras hijas. Muy pocos padres en el mundo están unidos por un error tan atroz”, expresó Aiken.

En la entrevista, el hombre también señaló que le gustaría conversar con Kate y Gerry McCann, quienes siguen adelante con la búsqueda de respuestas a la desaparición de su hija. “Sé muy bien que el verdadero dolor no se detendrá hasta que su hija llegue a casa”, dijo.

Al mismo tiempo, Aiken señaló que nunca perdió la esperanza de encontrar a Kamiyahsu hija: “Jamás sentí que Kamiyah estaba muerta”.

“(Los padres de Madeleine MacCann) tienen que mantenerse unidos, porque a veces pueden culparse mutuamente, como lo hicimos nosotros. Eso puede destrozarte”, admitió.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto