Abrazados

Ideas de desayunos para tu mamá en el Día de la Madre

Este domingo se celebra el día de la madre y en FMDOS te contamos algunas opciones que le puedes preparar para sorprenderla en el desayuno.

Este domingo se celebra un nuevo día de la madre. Es por esto, que en FMDOS tenemos algunas ricas ideas de desayunos para que se despierten con una gran sorpresa. 

Porque un rico desayuno siempre es una buena opción, idealmente si se lo llevan a la cama. Solo tienes que despertar un poco antes que tu mamá y poner a prueba tus habilidades en la cocina.

Lee: Combate la resequedad de tus manos con naranja y miel

Es por esto, que aquí te queremos recomendar algunas ideas para que le prepares este desayuno. El primero son los panqueques. Para hacerlos necesitas 2 huevos, 1 taza de harina y 1 taza de leche para la masa. Mientras que el relleno lo puedes elegir tú. Tal vez, puedes agregarle manjar, o nutella, mermelada o frutos rojos. 

Un queque, también es una rica idea para darle al desayuno. Aquí, te dejamos una receta de queque de zanahoria. Para hacerlo, necesitas 2 tazas de azúcar, 4 huevos, 1 aza de zanahoria rallada, 2 tazas de harina, 2 cucharaditas de canela en polvo y 1 cucharadita de polvo de hornear. 

Para su preparación, debe mezclar muy bien todos los ingredientes y luego echarlos a un bowl. Hornéalo por 40 minutos a 180°, habiendo precalentado el horno antes. 

¡Desayunos salados! 

Para las mamás que prefieren los desayunos más salados, unas tostadas con palta siempre es una buena opción. Aunque también un omelette es una gran opción. Es por esto que también te tenemos una receta para que la prepares. Necesitas 3 huevos, un poco de sal y pimienta y aceite. Y lo puedes rellenar con 1 lámina de queso, o 1 lamina de jamón de pavo, tomate, champiñones, choclo o lo que tu prefieras.

Para la preparación, en primer lugar bate los huevos en un bowl hasta lograr una mezcla homogénea. Luego en un sartén caliente echa la mezcla y espera unos segundos hasta que esté un poco cocido. Después agrega el resto de los ingredientes al centro de la tortilla y con una espátula dóblala para formar tu omelette. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...