Espectáculos

¡Ideal para el verano! Ingrid Cruz se animó con cambio de look junto a su hija

Ingrid Cruz se unió a la tendencia de tinturación de cabello, que varias famosas ya han estrenado en las últimas semanas.

María Jesús Perez |

ingrid cruz y su hija

Ingrid Cruz es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte reflexiones, actualización sobre sus proyectos profesionales y algunos registros familiares.

Ahora último, la actriz aprovechó de renovar su look y sorprendió a su casi millón de seguidores mostrando su veraniego cambio.

Y es que un sutil cambio puede marcar la diferencia a la hora de renovar el estilo. Bien lo sabe la intérprete, que se cortó un poco el pelo pero, especialmente, logró este cambio gracias a una nueva coloración.

Su nuevo look

Ingrid Cruz se unió a la tendencia de tinturación de cabello, que varias famosas ya han estrenado en las últimas semanas.

Esta apariencia se centra en los pelos iluminados, los grandes protagonistas de cada verano. Existen diferentes técnicas en cada temporada, pero las favoritas siguen siendo las mechas chunky y los babylights.

Para darle un toque sutil, actualmente suelen realizarse a mano alzada, para que así se camuflen perfecto con la raíz. La técnica está en esconderlos lo más posibles en el crecimiento para que no parezcan mechas decoloradas ni visos.

El tono del momento es el dorado y el madera, dependiendo si la base del cabello es rubia o morena.

Ingrid Cruz compartió el resultado de su nuevo look con un mini video que compartió en su cuenta de Instagram. «Un buen filtro, un buen corte y boom 💥 jajajajajajajaj», escribió al inicio de la publicación.

Además, le agradeció a su amigo y estilista por este renovado look. «Cada vez que vengo a ver a mi amigo @jeanbohus salgo renovada!!! No solo por sus manos milagrosas, también por las risas y terapias mutuas. Te adoro».

Ingrid Cruz combinó con su hija

Y no sólo Ingrid Cruz optó por un cambio de look, sino que su hija también se sumó a la renovación veraniega.

Ambas lucieron sus radiantes melenas, donde además lucen aún más idénticas. ¡Nos encantó!

Mira algunos de los registros que compartió la actriz:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil