Belleza

Descubre 3 tintes de tendencia ideales para pelos castaños

Cualquiera de estos colores iluminará tu rostro y destacará tus facciones, además de ser tintes de fácil mantención.


Si quieres comenzar el 2021 con un cambio de look, pero no demasiado extremo, entonces apuesta por un tinte que se adapte a tu color  de pelo natural.

Si eres castaña, aquí encontrarás tres coloraciones de tendencia que te harán lucir más joven, a la vez que resaltarán tus facciones.

De este modo, no tendrás que cambiar radicalmente tu apariencia para iniciar el 2021 con imagen renovada.

Descubre a continuación el Caramel Brownie, el Dark Chocolate y el Cinnamon Hair, y escoge el que mejor va con tu estilo.

Caramel Brownie

Es un tinte que representa los colores oscuros y brillantes de un delicioso brownie, el cual se consigue con un castaño oscuro en toda la melena y algunas chunky highlights en un tono más acaramelado para iluminar puntos estratégicos.

Le sienta de maravilla a las pieles neutras, frías y bronceadas, además de que es perfecto por si no quieres darle mucho mantenimiento.

Dark Chocolate

Será uno de los colores favoritos del 2021, pues desbancará a cualquier otro tinte oscuro de temporadas pasadas.

El Dark Chocolate (más parecido a un tono 60% cacao) se lleva como un color uniforme en toda la melena. Eso sí, de todos modos se le pueden añadir sutiles reflejos bronceados para darle mayor dimensión y movimiento al cabello.

Es un color perfecto para morenas y de pieles tostadas.

Revisa: ¿Tienes el pelo fino? Descubre cómo darle volumen con estos tips

Cinnamon Hair

Otra tendencia dominante que este año destacará entre las más pedidas, será el pelo color canela que se puede adaptar según tu tono de piel.

Si eres cálida, lo ideal será llevarlo hacia los cafés dorados y si eres fría, hacia los cafés rojizos. Cualquier opción te quedará fantástica y, por lo demás, se trata de una coloración que no cuesta mucho mantener.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto