Noticias

Icónica pareja de «Contra viento y marea» emocionaron a Pancho Saavedra con importante noticia

La pareja de Franco y Javiera emocionaron a todos con historia en la primera temporada y esta vez alegraron al animador con la noticia de que serán padres.

Hace una semanas Canal 13 se encuentra transmitiendo la segunda temporada del programa que muestra los desafíos que deben enfrentar parejas antes de poder casarse: «Contra viento y marea».

Pero esta vez Pancho Saavedra recordó en sus redes sociales la historia de Javiera y Franco una pareja que fue parte de la primera temporada, donde emocionaron a los televidentes con su historia, ya que Franco se encontraba en silla de ruedas por una fractura cervical.

Lee: La historia de amor de “Contra viento y marea” que sacó lágrimas a los televidentes

El animador mostró uno de los momentos más emotivos de ese episodio, cuando Franco uso una estructura especial para ponerse de pie y así bailar junto a su esposa en el matrimonio.

Pero esto tuvo una razón. Recordemos que el año pasado la pareja confesó que no podían tener hijo de manera natural, además no tenían dinero para realizar el tratamiento para ser padres con fertilidad asistida. Y esa vez Pancho fue quien los sorprendió con costear todo el proceso como su regalo de bodas.

Y tras un año del capítulo, Saavedra compartió una emocionante noticia de la pareja.

“Hace unos días subí un video en Facebook recordando su hermosa historia y ese gran momento en el que se puso de pie demostrando que el amor todo lo puede. Bien, en ese video Franco dejó el siguiente mensaje: ‘Gracias Panchito y gracias a todos por sus buenos deseos. Con Javiera seguimos felices y muy agradecido de todo lo que nos ha pasado, sobretodo por nuestro bebito que viene en camino’”, fue lo que publicó el animador, donde se confirmó que el tratamiento funcionó.

La publicación venía acompañada de una foto de Franco y Javiera que ya lucía una prominente guatita de embarazada. “Sí, Franco y Javi serán padres y quería compartirlo con todos ustedes. ¡Qué viva el amor!”, finalizó por decir Pancho.

¡Mira la foto!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...