Música

Hoy es el concierto virtual de Dua Lipa y anunció grandes invitados

Elton John y Miley Cyrus acompañarán a la artista en la primera presentación online de su segundo disco, "Future Nostalgia".

Sofia Macchiavello |

Dua Lipa, la cantante de origen inglés-albanés, ganadora del Grammy y nominada a seis más, ya había anunciado su primer concierto virtual «Studio 2052» que se realizará este viernes 27 de noviembre. Esta será la primera vez que la cantante interprete en vivo las canciones de su disco Future Nostalgia y ya anunció increíbles sorpresas.

La artista anunció que la presentación en el teatro que le da nombre al concierto incluirá participaciones de artistas muy importantes. Estamos hablando de una leyenda del Rock, Sir Elton John, y de la mega estrella de Pop, Miley Cyrus. A solo un par de horas del esperado concierto, no podemos estar más emocionadas.

 

Sobre los artistas que la acompañarán

La artista ya había dejado la pista de que participarían estrellas especiales en el show durante un ‘en vivo’ en Instagram, instancia en la que habló por videollamada con Elton, dejando la evidencia ahí. Si bien, los artistas no tienen ninguna colaboración, es posible que nos sorprendan hoy con una, o canten juntos alguna canción de Dua.

Te puede interesar: ¿Indirecta o broma? La particular frase de Bruno Mars tras polémica sobre las nominaciones a los Grammy

Ella estrenó la semana pasada su ultima colaboración con Miley, en «Prisioner». La canción es para el disco de la exchica Disney que salió hoy, Plastic Heart, y que promete una versión mucho más rockera de Cyrus. Ambas se conocieron en el Sunny Hill Festival que organiza Dua y en el que Miley aceptó participar, creando una gran amistad.

Qué esperar para el show

La descripción oficial del evento dice que «Dua Lipa nos llevará en un caleidoscópico viaje en cohete a través del tiempo, (…) en un recorrido por los mejores tiempos de la cultura global discotequera de las últimas décadas». Además promete ser más parecido a una película musical, con muchos bailarines, acróbatas y más sorpresas.

Te puede interesar: Taylor Swift revela todos los detalles de su nuevo disco «Folklore»: Su novio fue co escritor

La cantante, por su parte, confesó en Instagram: «Es algo de lo que estoy nerviosa ahora porque es algo que nunca había hecho antes. Habrá coreografías, cambios de vestuario, presentaciones de invitados. Realmente va a ser una maravilla. Es un verdadero espectáculo en vivo multidimensional”. 

Las entradas para el concierto aún están disponibles en LIVENow y Ticketmaster. La presentación comienza este viernes alrededor de las 21:00 horas.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil