Espectáculos

La honesta respuesta de Mariana Derderián al no ser invitada al cumpleaños de Raquel Argandoña

La actriz que recientemente se unió como panelista a "Bienvenidos" reveló que no se siente excluida por no ser invitada a la celebración del pasado martes.

Siendo el evento más hablado de la semana, la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, celebró su cumpleaños el pasado martes en un evento donde invitó solo a 50 personas.

Y la opinóloga del matinal de Canal 13 invitó a varios compañeros del panel, incluso a Mauricio Jürgensen, con quien ha tenido a veces fuertes diferencias, pero no a su nueva colega, la actriz Mariana Derderián. 

Es por eso que al día siguiente en el matinal, cuando el panel iba a conversar los detalles de la celebración, Mariana se mantuvo en silencio. Lo que se vio como una situación incómoda para varios, la misma actriz aseguró que no fue así, ya que incluso le entregó su regalo en pantalla: donde regaló jabones líquidos que contienen oro y unos aros de estilo bohemio.

Espero le haya gustado, una tiene que cultivar las relaciones, trabajarlas y nosotras nos conocemos hace súper poco, entonces, estoy lejos de ofenderme porque no me invitó. Y tiene toda la razón también, si ella quería un grupo pequeño, no estaba haciendo un cumpleaños masivo, era algo selecto y una cena bien impresionante”, dijo a La Cuarta.

Sobre si le hubiese gustado estar considerada, Derderián aseguró que no se conocen tanto como para eso. Ella quería regalonear a su gente y tenía una cifra estipulada y yo, la verdad, la conozco hace cinco meses, explicó, asegurando que ambas tienen una buena relación, que a veces tienen sus diferencias, pero considera que la «Raca» es una persona que sabe mucho de televisión.

Lee: Amistad real: El acuerdo entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña para la vejez

Estas cosas a Mariana no la hacen sentirse excluida y donde asegura que todo es cuestión de tiempo para conocerse y sabe que “hay gente que lleva trabajando junta muchos años, tienen tallas del año del cuete. Una se demora más en cachar el sentido del humor de cada una, las relaciones se construyen y todo es tiempo».

Sobre la relación entre las mujeres del programa, la actriz confesó que todas se llevan muy bien. Hay cosas que no se ven en pantalla, pero muchas veces con la Michelle, Raquel, Tonka, nos pegamos unas miradas y sabemos lo que está pensando la otra, concluyó diciendo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...