Espectáculos

Amistad real: El acuerdo entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña para la vejez

Durante el programa "Mucho Gusto", Patricia Maldonado contó detalles de su amistad con Raquel Argandoña señalando que su amistad es real.

El martes recién pasado, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 junto a 50 personas que fueron invitadas a la fiesta. Una de las asistentes, fue su amiga Patricia Maldonado. 

De hecho, Maldonado comentó en «Mucho Gusto» la fuerte amistad que tiene con Argadoña. «Hemos pasado momentos súper heavy, alegres, de trabajar y que nos vaya muy, muy, muy bien. De pelearnos a muerte. Hemos tenido momentos de mucha pena en que las dos nos hemos apoyado», señaló a sus compañeros.

Revisa: Michelle Adam se sincera sobre su nueva relación: “La vida es corta y hay que vivirla sin temores”

Por ejemplo, contó que cuando su padre falleció, Raquel la apoyó, mientras que cuando «La Quintrala» tuvo problemas con su hijos tras la separación con Hernán Calderón,  Maldonado estuvo apoyándola. «Ella se portó excelente cuando mi padre murió. Excelente. Yo no estaba en Chile y ella fue y me firmó todo. Me lo mandó a Estados Unidos todo firmado», señaló.

La promesa entre ellas 

Mientras contaba cómo era su amistad, Patricia Maldonado reveló una promesa que se hicieron durante una de sus conversaciones sobre la vejez.

“Nosotras hicimos un acuerdo una vez. Ella me decía ‘voy a estar sola más vieja, y no va a estar mi mamá, mi viejita, mi hermana tiene su vida, mis hijos también’. Y dije ‘ya, hagamos un compromiso. Como mi hija Marcela es grande, yo tengo hartas habitaciones, te llevo po’…pero voh ‘pagai’ la enfermera sí’”, señaló.

Lee: Así celebró Nano Calderón a Raquel Argadoña en su cumpleaños

Maldonado terminó la conversaciones recalcando que su amistad es real. «Existe esa relación, que la gente lo ve, y que es súper dura. No ven como que no nos pasa nada. Pero tenemos nuestro corazoncito. Y esas cosas las hacemos en la intimidad”, dijo.

Fuente: Glamorama


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...