Música

Homenajes, lágrimas y mucho baile en los Premios Billboard 2016

El domingo pasado se realizó la 24° edición de los Premios Billboard en el T Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, bajo la conducción de Ciara y Ludacris. Y como toda ceremonia, tenemos grandes ganadores y este año fue el turno de The Weeknd con 8 trofeos y Adele con 5, quien además estrenó el videoclip de «Send my love (to your new lover)» (pincha acá).

Revisamos los mejores momentos de la alfombra roja (en este link) y de la ceremonia. ¿Cuál fue tu favorito?

LAS PRESENTACIONES QUE HICIERON BAILAR

Como cada premiación, la música en vivo se toma la noche y en esta ocasión, el pop fue el encargado de hacer vibrar al público. La apertura estuvo a cargo de la princesa del Pop, Britney Spears, quien nos hizo volver a esos temas que marcaron los 90s.

Para continuar con la fiesta llegaron las chicas de Fifth Harmony con su exitoso «Work from home» y a los segundos apareció la renovada Meghan Trainor con su hit «No».

Billboard MIX 3

 

Otra de las presentación que causó locura fue cuando apareció Justin Bieber, quien comenzó cantando un lento con «Company» para luego bailar al ritmo de «Sorry». ¿Quién más nos hizo gritar de diversión? Los chicos de DNCE con su pegajoso éxito «Cake by the ocean».

Billboard MIX 2

EMOTIVOS HOMENAJES

Los homenajes no faltaron y pudimos disfrutar a Celine Dion interpretando «The show must go on», un clásico de Queen que trajo al recuerdo la reciente pérdida de su esposo y hermano. Luego recibió el premio Icono de los Billboard, en la compañía de su hijo. «René continuará protegiéndome desde arriba», dijo entre lágrimas.

Para recordar a Prince, Madonna cantó «Nothing compares 2 U» y «Purple Rain», un dueto que realizó con Stevie Wonder. Sin embargo, su presentación generó diferentes comentarios.

Billboard MIX 4

BONUS TRACK

No podemos olvidar que Blake Shelton y Gwen Stefani cantaron juntos… ¡y sus caras de amor nos enternecieron a todos!

Billboard 10

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...