Moda y Belleza

Hombreras: La nueva moda del pasado que trae el 2021

Las camisetas con este toque serán una de las principales modas en vestuario femenino de la proxima temporada. ¿Te atreves?

hombreras

Todo parece indicar que las hombreras volverán a estar de moda esta década. Probablemente recuerdas ver los abrigos con hombreras de tu mamá y y haber pensado ‘¿Cómo puede usar esto?’. Al parecer, es nuestra hora de reivindicarnos, porque el 2021 las pondrá de moda nuevamente.

Esta moda de los 80 promete volver a nuestro clóset y la novedad es que ahora vendrán en camisetas. Las estilistas más famosas e influencers ya comenzaron a lucirlas y prometen reinventar los outfit casuales con su originalidad y estilo audaz. Si aún no te convence la idea, te mostramos algunas ideas que te inspiren.

Hombreras + faldas midi

Te puede interesar: Las gorras beisboleras vuelven a ser tendencia esta temporada

Reinventa el look de falda midi usándola con una polera con hombreras. Será perfecto para actualizar esta clásica combinación de verano y para darte mayor sofisticación.

A blanco y negro

El blanco y negro es una combinación que no falla. Al tratarse de colores básicos siempre logra dar un estilo elegante. Además, es uno de los trucos básicos para estilizar la figura pues solo tendrás que vestir de blanco la parte del cuerpo que más quieras resaltar y de obscuro aquellos rasgos que quieras disimular.

Outfit casual

hombreras

Te puede interesar: Los bálsamos desmaquillantes serán tus nuevos aliados para la limpieza facial

La combinación con tus jeans favoritos nunca falla. Es perfecta para elevar ese look casual y hacerlo lucir completamente en tendencia. Atrévete a probarlas en varios colores para darle un toque más divertido a tu outfit.

Hombreras con mini

hombreras

Las mini faldas de mezclilla regresaron para dominar los mejores looks veraniegos. Lo mejor es que las poleras con hombreras combinará a la perfección esta pieza clásica a través de un aspecto casual y sin esfuerzo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...