Moda y Belleza

Los bálsamos desmaquillantes serán tus nuevos aliados para la limpieza facial

Dentro de los '10 pasos de limpieza facial coreana' uno de los que deberías adoptar es el de doble limpieza con productos a base de aceite.

Las rutinas de piel cada vez se han hecho más complejas y se han dado a conocer varios productos de los que antes no hablábamos tanto. Si bien las toallitas desmaquillantes y el agua micelar ya son parte de la rutina de varias mujeres, hay un aliado poco conocido, pero que luego de usarlo, no podrás prescindir de él. Te estamos hablando de los bálsamos desmaquillantes. 

¿Cómo se usan?

Dentro de los ’10 pasos de la rutina coreana’ uno que llegó para quedarse es la idea de la doble limpieza. Este método se caracteriza por usar dos tipos de productos para limpiar tu rostro de impurezas. Y el primero es un bálsamo desmaquillante, a base de aceite, que no solo eliminará tu mejor maquillaje a prueba de agua, sino que también limpiará grasa y filtros solares. ¿Por qué? pues porque la grasa arrastra la grasa. Normalmente los aceites se usan en tu rostro seco, lo masajeas y luego lo limpias con agua. 

Bálsamos desmaquillantes

Recuerda que hay que como calentarlo mientras lo masajeas en tu rostro, lo que hará que se disperse y luego se debe retirar bien.

Por eso el segundo paso es importante, que es usar un limpiador de base acuosa o espumosa, para retirar las células muertas u otras impurezas, como los jabones o geles de limpieza.

Te puede interesar: Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de cilantro, harina y leche

Una variedad de tipos

Para una limpieza oleosa hay una gran cantidad de productos que puedes optar, para las diversas necesidades.

Uno para todo el tipo de piel es el de Clinique ‘Take The Day Off’, que elimina todo rastro de maquillaje de la piel. No deja la piel grasa ni tampoco la reseca.

Clinique 'Take The Day Off'

The Body Shop también tiene su versión de manzanilla que es ideal para no irritar la piel.

De las marcas de K-beauty, puedes optar por el ‘Gentle Black Deep Cleansing Oil’ de Klairs hecho por aceites naturales como frijoles negros, aceite de sésamo negro, entre otros, ideal para pieles sensibles.

'Gentle Black Deep Cleansing Oil' de Klairs

El ‘Orange Cleansing Sherbet’ de AROMATICA también es una buena opción dentro de las marcas coreanas. Esta bálsamo tiene extracto de naranja y aceite de babasú, que hace que tu maquillaje se disuelva apenas entra en contacto con tu piel. Además de limpiar, exfolia ligeramente tus poros sin causar irritación.

'Orange Cleansing Sherbet' de AROMATICA

Y el productor original de Corea del Sur por excelencia es el Clean It Zero Cleansing Balm, que entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Con extracto de acerola, vitamina C y E, además de éster natural, es ideal para pieles sensibles.

Los productos coreanos los puedes obtener por sitios chilenos que los traen como Sokobox o Glowi Beauty. 

Clean It Zero Cleansing Balm

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...