Moda y Belleza

Las gorras beisboleras vuelven a ser tendencia esta temporada

Se trata de un accesorio muy fácil de personalizar y adaptar a los diferentes estilos. ¡Las gorras beisboleras llegaron para quedarse!

¡Alerta de tendencia! Un accesorio de toda la vida volverá a triunfar en el street style.

Se trata de las clásicas gorras beisboleras, que llegan justo a tiempo cuando las temperaturas son más altas y se vuelve imprescindible cubrirse del sol.

¿Lo mejor de todo? Que este accesorio se adapta a todos los estilos,  brillando con su tradicional esencia pero con un toque renovado.

Revisa: Carteras con cadena: Así es la tendencia que triunfa ahora mismo

Prestigiosas firmas como Zara o Celine ya las han incluido en sus colecciones para el próximo año.

Y, de hecho, la gorra beisbolera fue la gran estrella del show de Hedi Slimane, para el desfile Primavera-Verano 2021 de Celine.

Con looks deportivos, otros más casuales e, incluso, con estilismos clásicos y elegantes, la gorra con visera será la gran protagonista de los outfiits de la temporada 2020/2021.

Y no importa si es negra, metalizada, denim o fosforescente, sin duda que la gorra beisbolera marcará el estilo de quien la porte.

Gorras beisboleras serán tendencia en la temporada 2020/2021.

¡Ya lo sabes! Si quieres robarte las miradas y además protegerte del sol, no encontrarás un complemento más apropiado que una gorra beisbolera.

Incluso, puedes elegirla con tachas o con parches alusivos a consignas, entre otras opciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...