Noticias

Hombre terminó gravemente herido tras discusión con empleado de mall chino en Recoleta

Un altercado se produjo el pasado domingo, donde el trabajador de un "mall chino" en Recoleta agredió a un cliente tras discusión.

Mall Chino
Agencia Uno

Un violento altercado se produjo el pasado domingo en un mall chino de la comuna de Recoleta, donde un cliente terminó gravemente herido. La situación ocurrió a las 18:30 horas dentro de un local ubicado en Avenida Einstein N°655 de dicha comuna.

Según informó Carabineros, la situación se produjo luego que un empleado, de nacionalidad china, sospechara que un hombre de 40 años estaría robando. Es por esto que solicitó revisar sus pertenencias para corroborar lo anterior, lo que provocó que comenzarn a discutir.

Tras esto, el trabajador tomó un arma para atacar al cliente, quien se quiso defender con un hacha que llevaba en su auto, agrediéndose mutuamente.

Fue ahí donde el imputado le produjo una grave herida a la víctima, por lo que éste último arrancó del mall chino para acercarse hasta la unidad policial más cercana en Recoleta.

«Llegó con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios (…) para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José», detalló el capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros.

«La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado», agregó.

Empleado del mall chino queda detenido

Luego de darse a conocer el hecho ocurrido en Recoleta, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al agresor, quien se encuentra en la misma comisaría donde se reportó el delito.

Según se dio a conocer este lunes, el culpable Xianjun Wang, de 31 años, será formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas.

En cuanto a la víctima, de nacionalidad chilena, se informó que fue estabilizado en el Hospital San José donde será sometido a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar: «Johanna Hernández en Informe Especial: “Jamás pensé que lo iba a matar”»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...